Windows 8

Publicado: junio 22, 2012 en Uncategorized

Como lo prometido es deuda hoy os voy a contar algunas cosillas sobre Windwos 8.

  1. Lo que mas llama la atención de Windows 8 es esto el menú de inicio.

Bien cabe decir que esto esta sacado de la version Beta de Windows, bajado de la pagina oficial como podeis ver esto no es un telesketch, sino el entorno gráfico que va atener windows 8 en su versión para tablet, como os comente ayler cada vez estamos yendo mas a los equipos Híbridos y a los sistemas operativos anfibios, esto quiere decir que si nosotros tenemos una tablet con Windows 8 y un equipo con Windows 8 nosotros podamos llevarnos nuestro equipo con tudos nuestros programas configuraciones etc en la tablet a cualquier sitio. Como os digo esto es una beta y aun no ha salido la version final, haber si en la próxima beta nos desvelan algo mas.

2. La ribbon esta incluida en todo.

La ribbon tan odiada y querida por muchos estara incluida en todo lo que a mi me parece muy bien ya que tendremos todas las opciones a la vista, ya no tendremos que perder gran cantidad de tiempo en olisquear por los menus para consegui configurar una carpeta etc.

3. Nuevo sistema de archivos:

En definitiva no es un nuevo sistema de archivos, sino es una versión mejorada del actual NTFS, no queremos que ocurra como con WinFS, que la gente cree que no sirvió para nada y eso es falso ya que en Windows Vista se implementaron muchas mejoras al actual NTFS basadas en WinFS.

4. Mejoras en seguridad:

Por supuesto Windows 8 continua con el nucleo 6, pero ahora en su version 6.2, el robusto nucleo 6 seguira dando tralla durante bastante tiempo.

5. La gran mentira:

Todos los que habréis oído lo de que Windows 8 no dejara meter otro sistema que no sea Windows, pues eso es falso, si que tendra una nueva Bios que se llamara UeFI (Secure bot), que lo que hace es comprobar que el MBR, que el sistema operativo al que se le va  entregar el control esta firmado digital mente.

Esto lo harán pero el usuario tendrá un botón para elegir arranque seguro o no.

Pero bueno todo esto son especulaciones, cuando salga la versión final de Windows 8 lo veremos.

6. Boton de Reset.

Windows 8 tendra boton de reset lo que permitirá dejar Windows 8 al estado de fabrica, habra dos opciones borrado seguro, y borrado rápido.

7. Windows media Center.

Seguirá estando Media Center en Windows 8.

 8. Lo mas importante.

El kernel de Windows 8 pesa 30MB, al contrario que el de Windows 7 que pesa 40MB, la reducción de 10MB en el kernel el una reducción de tamaño muy grande, que se consigue con esto pues que el equipo valla un 25% más rápido que el mismo equipo con Windows 7, de esta manera, windows 8 ara un menos uso de Ram y de procesador.

Windows 8 traera muchisimas mas mejoras que hoy no me ha dado tiempo a comentar, solo me cave decir que Windows 8 sera un gran sistema operativo, y bastante robusto.

Gracias Hackers

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s