DNS Spoofing

Publicado: julio 17, 2012 en Hacking

Hola, en esta ocasión, os voy a enseñar a como realizar un DNS Spoofing, para el que no sepa lo que es, consiste en que nosotros pondremos una dirección web, y como esta envenenado la dirección web suya se redireccionara a la que nosotros queramos, explicarlo es algo complicado, pero veréis en la practica, que es una técnica muy sencilla y bastante divertida.

En este caso el programa que voy a utilizar es Cain y Abel, pero se pueden realizar con otros programas también como Ettercap, Evil FOCA…

Empecemos:

Escaneamos los equipos que hay en nuestra red.

Imagen

Vamos a la pestaña de ARP-dns

Elegimos la pagina que queremos redireccionar en mi caso cuando entre en google.es, le redireccionará a mi Blog, “Intento de Hacker”

Imagen

Elegimos el Host al que queremos atacar en mi caso a mi otra maquina virtual.

Imagen

Ahora pulsamos al botón de ARP, para que envenene ese Host.

Imagen

Como podemos ver según he abierto el navegador me ha cargado mi Blog, en vez de cargar Google.es, y esto es todo.

Gracias Hackers

Responder

