Dan comienzo los BlackHat USA

Publicado: julio 23, 2012 en Hacking

Hola, como sabéis acaba de comenzar una de las mayores conferencias de hackers los BackHat, poco a poco iré subiendo los vídeos de las conferencias que me parezcan mas interesantes.

Imagen

Tardare en subir los vídeos, ya que mi “proveedor” de Wifi se ha ido de vacaciones y no me podre conectar, ademas tengo mucha vagancia de contratar con otro “proveedor” cercano jeje, después de esto solo me queda deciros que disfrutéis del verano, que aparte de las olimpiadas deportivas, viene las olimpiadas Hacker, y bajo mi punto de vista vas a estar mas interesantes que las deportivas, después de esto solo me queda deciros.

Gracias Hackers.

Responder

